5 razones para vivir en la Costa Almeriense.

Hoy quiero hablarles de calidad de vida, bienestar, salud. Cosas que estamos olvidando y cada día una enfermedad llamada estrés toma control de nuestras vidas, sabemos que es imposible vivir sin trabajar, a no ser que ganes mucho dinero o lo heredes. 

Pero qué mejor invertir en un espacio, dónde puedes tener a pocos metros la brisa del mar, la calma de los 217 kilómetros y 13 municipios que poseemos en la provincia de Almería.

A continuación 5 razones de peso para vivir en este paraíso en el mediterráneo.

El sonido del mar muy cerca de ti.

El sonido del mar reduce el nivel de cortisol (la hormona que causa el estrés) generando una sensación de placer y calma. Escucha el mar sin coger tu coche.

Deporte al aire libre.

No es necesario ejercitarse en cuatro paredes, un vida más saludable con actividades como: BUCEO, WINDSURF, PESCA, SURF, SNORKLE, volar cometas, caminar, sandboard, etc.

Cuidas más de tu piel

Inconscientemente cuando estás en la playa usas más protección solar que en tu día a día, además de tener una rutina para tu piel puedes usar componentes como la arena para exfoliar tu cuerpo entero.

Turismo interno por la costa.

Aunque no vivas en Almería y tengas una residencia de vacaciones, las opciones no te faltarán ya que cuentas con 217 km de costa, más de 121 playas y calas para disfrutar desde el poniente, levante hasta la bahía almeriense.

Disfruta de más amaneceres y atardeceres espectaculares.

Todos sabemos que el mejor lugar para disfrutar de un amanecer o atardecer inolvidable son los espacios abiertos y que mejor que en una playa. Disfruta de más amaneceres y atardeceres en tu vida, no es necesario que viajes para disfrutar de una vista espectacular, hazlo desde tu balcón o a metros de la playa

¿Te gustaría buscar una vivienda o tu segunda vivienda con alguien que conoce la costa almeriense?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s